Noticias

Choca ebrio contra turistas

Del accidente sólo hubo daños materiales en las tres unidades; ocurre pasada la media noche.

Por:

El conductor choc

El conductor choc

El chofer de un Jetta, al parecer en estado de ebriedad chocó contra dos camionetas donde viajaban turistas del Estado de México y de Querétaro, luego se impactó contra una barda de piedra en Marfil.
En las dos camionetas afectadas iban al menos 15 personas, de las cuales cuatro eran menores de edad, pero salieron ilesas.
A las 12:30 de la noche, Leopoldo González López, con domicilio en la colonia San Javier, conducía un Jetta, color blanco, con placas de circulación 723-NFK, iba por la carretera a Marfil y al parecer en estado de ebriedad.
Al circular a la altura del templo, supuestamente González López perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de teléfono, salió botado y se impactó contra una camioneta S-10, con camper color azul y placas de circulación MHD-5357 del Estado de México, donde iban ocho personas a bordo.
El Jetta siguió avanzando pero chocó contra otra camioneta Mazda, color blanco, con placas SY84794 de Querétaro, en la que tripulaban al menos 8 personas, entre ellas cuatro menores de edad.
Las dos camionetas circulaban sobre el carril contrario con dirección al Centro Histórico y acababan de ingresar a la capital para pasar unos días de vacaciones.
Finalmente, el Jetta chocó de frente contra una barda de piedra.
El chofer y los pasajeros de las camionetas resultaron ilesos, nada más presentaron crisis nerviosa.
Vecinos de Marfil que escucharon los golpes, salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido y entonces llamaron a la Policía Municipal para pedir una ambulancia.
En menos de seis minutos, al lugar llegaron al lugar elementos preventivos, bomberos, policías viales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes cerraron el tramo carretero para evitar otro accidente debido a lo aparatoso del incidente.
El chofer presunto responsable, quedó en calidad de detenido por parte de elementos de la Policía Vial para ser llevado ante un juez y que se le finquen las responsabilidades por los daños ocasionados.

En esta nota:
  • sucesos