Noticias

Choca en moto y pierde la vida

Primero se impactó contra una guarnición y luego cayó de un puente cuando llovía, tras haber salido de una fiesta.

Por:

Fue identificado como

Fue identificado como

Un joven murió porque chocó contra una guarnición y cayó de un puente cuando llovía.
Regresaba a su hogar manejando una moto en la comunidad de Perico de Razos.
Vecinos de la comunidad encontraron el cuerpo del fallecido quien tuvo el accidente durante la noche de ayer después de ir a una fiesta y no hacerles caso a sus amigos pues le decían que no se fuera porque estaba lloviendo.
Los hechos fueron reportados a la central de emergencias a las 10:35 horas, cuando vecinos de la zona oriente del municipio, pasaron por el puente del dren de desagüe que se ubica entre la carretera panamericana tramo Salamanca-Villagrán y la comunidad de Perico de Razos.
Según unos familiares y amigos del fallecido, el joven en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Murillo Vargas de 23 años de edad, y la noche del pasado sábado, salió a una fiesta en otra comunidad rural cercana.
Presuntamente, el joven estuvo con unos amigos y se retiró del convivio, donde sus acompañantes le dijeron que no manejara su moto Italika color plata, sin placas de circulación tipo turismo, ya que había riesgo de tener un accidente por la lluvia y lo mojado del camino.
También se dijo que Miguel Ángel Murillo no hizo caso a la advertencia de sus amigos por lo que se retiró en su moto, y ese fue el último momento en que sus conocidos lo vieron.
Por la lluvia, posiblemente el joven no logró ver y chocó la moto primero contra la guarnición del canal de desagüe, salió disparado, golpeó contra uno de los pilares de concreto y cayó desde una altura aproximada de 6 metros para quedar tendido cerca del arroyo de agua.
Y en efecto, la mitad del cuerpo estaba en el agua, a escasos 2 metros del lugar donde también cayó la motocicleta.
Los mismos amigos del joven, mostraron un pequeño derrape y el lugar donde la moto golpeó, por lo cual aparentemente se trata de un accidente.
Al lugar llegaron los familiares del fallecido y los ánimos subieron de tono por discusiones entre los presentes, por lo que tuvieron que legar más patrullas de la Policía Municipal para contralar la situación y evitar que las cosas llegaran a mayores.
Esto luego de que sus familiares no daban crédito a lo sucedido, aunado a que algunos, en especial las mujeres cayeron en crisis nerviosa.
A su vez los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el reporte, se dieron cuenta que el joven estaba muerto y que el cuerpo presentaba rigidez, debido a que ya habían pasado muchas horas desde que se registró el fallecimiento.
Finalmente, llegaron elementos de la Policía Ministerial y una unidad del SEMEFO, para hacerse cargo del cuerpo para que se le practicara la autopsia en la que se determinarán las causas de la muerte y esclarecer lo que pasó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?