Noticias

Choca magistrado contra policía

Un magistrado federal chocó su camioneta contra una motocicleta de la Policía Municipal y quería que le pagaran el golpe.

Por:

Ambos involucrados tardaron en el lugar m

Ambos involucrados tardaron en el lugar m

Un magistrado federal chocó su camioneta contra una motocicleta de la Policía Municipal y quería que le pagaran el golpe.
Como no pudieron llegar a un arreglo, las dos unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas a una pensión.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 8:45 de la mañana de ayer, el magistrado federal Michel Ángel Sánchez iba en una camioneta Mercedes Benz, tipo GLK-300, color guinda.
Circulaba a la altura de la glorieta de La Ford, y adelante de él iba un policía municipal a bordo de una cuatrimoto.
Pero el oficial se detuvo al parecer para pedirle al chofer de un camión urbano que avanzara, porque estaba obstruyendo la vialidad, y fue entonces que la camioneta del magistrado chocó por alcance contra la parte trasera de la cuatrimoto.
Ambas unidades de orillaron y tardaron más de una hora esperando a que llegaran las aseguradoras.
“Yo no tuve la culpa, me tienen que pagar los daños, y no se pueden llevar la camioneta a la pensión, primero vamos a la oficina, ahí que lleguen los de la aseguradora.
“Los policías dicen que estoy molesto, pero es porque ellos quieren dar su propia versión del accidente, no siempre el que pega tiene la culpa”, refirió el magistrado ante un policía vial.
Como no llegaron los representantes de las compañías aseguradoras, ambos involucrados tardaron en el lugar más de una hora, hasta que el magistrado accedió a llevar la camioneta a la pensión.
Horas más tarde, le entregaron la camioneta al magistrado, la cual presentaba golpes leves en la parte frontal, mientras que la cuatrimoto no resintió daños.

En esta nota:
  • sucesos