Noticias

Choca microbús contra barda, hay 10 lesionados, en Salamanca

El percance fue en el camino a Mancera; la mayoría de los heridos son menores de edad; fueron trasladados a distintos hospitales.

Avatar del

Por: Redacción

Los heridos no sufrieron lesiones graves. Foto: staff AM

Los heridos no sufrieron lesiones graves. Foto: staff AM

Salamanca.- Al menos 10 personas, la mayoría menores de edad, resultaron lesionadas luego de que un microbús chocara contra un muro en el camino a Mancera.

El conductor del camión huyó tras el percance. Foto: staff AM

Los hechos fueron reportados a la 1:36 de la tarde de este miércoles al informarse al Sistema de Emergencias 911 que sobre el camino vecinal, frente a la colonia Prados Verdes, un microbús había chocado, resultando varias personas lesionadas.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Paramédicos auxilian a lesionados

Inmediatamente personal de Cruz Roja, Protección Civil y vialidad se hicieron presentes, encontrándose que un urbano de la ruta 23 se había impactado contra una barda perimetral de un inmueble en dicha colonia, tras quedarse sin frenos.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados. Foto: staff AM

Paramédicos auxiliaron al menos a 10 personas, en su mayoría menores de edad que sufrieron lesiones, aunque no de gravedad.

Se pidió el apoyo de más ambulancias para trasladar a los heridos.

Según se dijo, el operador del camión huyó tras el choque, los heridos fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?