Noticias

Choca pareja, llegan familiares y agreden a dos tránsitos

Familiares de una pareja que chocó en el Libramiento José María Morelos agredieron a tránsitos que atendían el accidente. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Finalmente, el conductor fue detenido pues presentaba aliento alcohólico. Foto: AM

Finalmente, el conductor fue detenido pues presentaba aliento alcohólico. Foto: AM

León.- Una mujer oficial de Tránsito Municipal y su compañero fueron agredidos a golpes por familiares de una pareja que terminó chocando su camioneta contra un poste en la colonia El Condado Plus. 

El conductor fue detenido por los preventivos luego de detectar que presentaba aliento alcohólico, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital. 

El suceso ocurrió a las 8:50 de la noche sobre el Libramiento José María Morelos casi esquina con bulevar Antonio Madrazo. 

Agentes de tránsito contaron que la pareja circulaba por el libramiento cuando al intentar dar vuelta por la calle Fray Santiago de Fallerone se impactó contra un poste. 

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil brindaron los auxilios a la pareja. Foto: AM

Sin embargo, al arribar una patrulla de tránsito, el conductor y familiares que viven cerca de la zona llegaron a discutir con los oficiales.

La preventiva Guadalupe Guerrero fue acorralada por tres mujeres y tres hombres, que durante el forcejeo uno de los agresores le mordió la mano derecha. 

Al verse rebasados en cantidad, pidieron apoyo de más oficiales por vía radio. Minutos después, llegó en su motocicleta el agente Omar, quien también fue recibido a golpes y lo hirieron de la rodilla izquierda. 

Una mujer y un hombre tránsitos fueron agredidos por los familiares de la pareja. Foto: AM

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la mujer que iba de copiloto en la camioneta y fue trasladada a un hospital para su atención médica. 

Finalmente, el conductor quedó detenido por los oficiales de tránsito y lo llevaron a una estación de policía para determinar su situación legal.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?