Noticias

Choca patrulla en la glorieta mineros

Dos elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón venían a la Capital para ayudar en las labores de vigilancia pero se quedaron en el

Por:

Los oficiales ven

Los oficiales ven

Dos elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón venían a la Capital para ayudar en las labores de vigilancia pero se quedaron en el camino debido a que chocaron contra una camioneta en la glorieta de Los Mineros.
En vez de frenar, el oficial que conducía la patrulla y el chofer de la camioneta que transportaba pan, aceleraron y chocaron.
A las 9 de la mañana de ayer, dos elementos de la Municipal de San Pancho venían a realizar patrullajes de seguridad con apoyo de otros oficiales de Irapuato, León, Romita, Purísima y Silao, que conforman en Operativo Intermunicipal.
Frente a la glorieta Mineros, el oficial que conducía la unidad oficial no frenó a tiempo, al pasar sobre el tope aceleró y no vio que se aproximaba una camioneta que intentaba cruzar la calle rumbo al campo Nieto Piña.
El conductor de la camioneta que transportaba pan tampoco respetó el señalamiento de ceder el paso y aceleró para cruzar, entonces se produjo el accidente.
La patrulla chocó de frente contra la camioneta Chevrolet con placas GN91797, ambas unidades quedaron varadas a un costado de la glorieta.
Al lugar llegó otra camioneta en la que acomodaron el pan para seguir repartiéndolo, mientras los involucrados esperaban a los representantes de sus aseguradoras.
“Venimos a la Capital para participar en el Operativo Intermunicipal pero en el tope aceleré, el chofer de la camioneta no se detuvo y también aceleró y chocamos”, reconoció el oficial.
El conductor de la unidad particular argumentaba que él no tuvo la culpa, que iba a cruzar la calle pero la patrulla no se detuvo.

En esta nota:
  • sucesos