Noticias

Choca por evitar atropellar a señora

Un automovilista chocó contra un camión por evitar atropellar a una mujer que padece sordera.

Por:

El del carro se incorpor

El del carro se incorpor

Un automovilista chocó contra un camión por evitar atropellar a una mujer que padece sordera.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, la mujer estaba parada a la orilla de la carretera que comunica a Puentecillas.
Esperaba a que pasaran todos los vehículos para poder cruzar, sin embargo al parecer se desesperó y se atravesó de repente, sin observar que se aproximaba un Jetta color guinda.
El chofer intentó bajar la velocidad y para evitar atropellar a la mujer, se salió de la carretera, se incorporó de nuevo y chocó contra la parte trasera de un autobús.
Por el golpe, el vehículo compacto con placas GTW-7140, resultó con pérdida total en la parte delantera, mientras que la pesada unidad nada más resintió daños leves en la defensa trasera.
Testigos llamaron al 066 para que fuera revisado el chofer del Jetta y los pasajeros del autobús con ruta Puentecillas-Alhóndiga de Granaditas.
Al lugar llegaron además policías municipales y elementos de Tránsito del Estado, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance, ya que la unidad dañada quedó atravesada en medio de la carretera y luego fue colocada hacia un costado.
El chofer del Jetta exigía que la mujer respondiera por los daños materiales, pero de acuerdo con la versión de los elementos de Tránsito del Estado, él circulaba a a exceso de velocidad.

En esta nota: