Noticias

Choca por vuelta prohibida

El impacto dejó 3 lesionados; dos de ellos prensados

Por:

Los dos tripulantes de la camioneta S10 resultaron prensados en el impacto. FOTO: ESPECIAL

Los dos tripulantes de la camioneta S10 resultaron prensados en el impacto. FOTO: ESPECIAL

Tres personas lesionadas, entre ellos dos prensados, fue el saldo del choque entre dos camionetas pickup en la carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de Allende a la altura de la comunidad San Gabriel.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de ayer, cuando una camioneta Chevrolet 1500 blanca tipo pick up, con placas GK81074, que se incorporaba a la carretera fue golpeada por un costado por una Chevrolet S10 guinda también pick up, con placas GN42418, de la empresa gasera SoniGas.
En la camioneta blanca viajaban Francisco Lerma Duarte y su esposa Patricia Calderón Oliva, habitantes de San Luis de la Paz, ambos de 55 años, quienes acaban de comer en un restaurante de la zona.
Según los testigos la camioneta dio vuelta en “U” para incorporarse al carril que lleva a Dolores cuando fue golpeada de lleno por la camioneta S10, donde viajaban Gustavo Morales y Julián Zamarripa, empleados de SoniGas.
Los dos tripulantes de la camioneta S10 resultaron prensados en el impacto; tras varios minutos de maniobras, fueron rescatados y llevados al Hospital General de Dolores Hidalgo.
Mientras, la mujer del otro vehículo resultó con heridas leves y también fue trasladada al hospital, donde fue reportada fuera de peligro.

En esta nota:
  • sucesos