Noticias

Choca su auto contra muro

El hombre conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Por:

El exceso de velocidad combinado con el estado de ebriedad del conductor, provoc

El exceso de velocidad combinado con el estado de ebriedad del conductor, provoc

El conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ocasionó que un capitalino perdiera el control de su unidad, chocara contra el muro de contención y derrapara más de 50 metros sobre al nuevo acceso Diego Rivera.
No se presentaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales para el vehículo.
Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, al número de emergencias personas que circulaban sobre el acceso reportaron el accidente.
Antes de llegar al túnel Diego Rivera, a la altura del puente, un vehículo estaba detenido y en sentido contrario, completamente dañado de la parte frontal.
El conductor del automóvil Astra color gris, modelo 2004, con tablillas de circulación GSV-2263, quien dijo llamarse Guillermo Maco de 25 años de edad, con domicilio en Tepetapa, se encontraba afuera del vehículo, sin ninguna luz de precaución.
Al parecer el exceso de velocidad, combinado con manejar en estado de ebriedad, provocó que Guillermo perdiera el control, chocara contra la barra de contención y derrapara más de 50 metros hasta quedar detenido en sentido contrario.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al joven, quien se negó a ser trasladado ya que no presentaba ningún daño de gravedad.
También se trasladó un policía abordo de una motopatrulla, quien aseguró el lugar para evitar otro accidente, mientras llegaba Tránsito del Estado quien se encargaría de realizar el peritaje correspondiente.
Familiares y amigos del afectado llegaron al lugar para ver cómo se encontraba Maco, al ver que estaba bien se lo llevaron a su casa.

En esta nota:
  • sucesos