Noticias

Choca su moto repartidor de carne

El repartidor de una carnicería resultó lesionado al chocar la motocicleta que manejaba contra una camioneta.

Por:

El motociclista fue atendido en el lugar. FOTO: ESPECIAL.

El motociclista fue atendido en el lugar. FOTO: ESPECIAL.

El repartidor de una carnicería resultó lesionado al chocar la motocicleta que manejaba contra una camioneta en la carretera a Marfil.
El accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde de ayer cerca de la glorieta El Laurel.
Al parecer el chofer de la camioneta señalada como presunta responsable se iba a estacionar, pero no observó que circulaba el motociclista en el carril contrario y se produjo el accidente.
Guillermo López conducía una motocicleta color blanco, en la que trasladaba varios pedidos de carne en una caja de plástico, circulaba de la glorieta El Laurel con dirección a Marfil.
En el carril contrario iba una camioneta Jeep.
“Yo me iba a estacionar afuera de los locales, pero el motociclista iba bien duro y no se pudo frenar”, sostuvo el chofer, fue entonces que la unidad golpeó casi de manera frontal a la motocicleta y el trabajador de la carnicería salió proyectado.
De acuerdo a la versión de testigos, el conductor de la camioneta por ganar lugar para estacionarse, no se dio cuenta que el motociclista iba circulando en el carril que le correspondía.
En el carril contrario quedó tirada la motocicleta, su chofer estaba tendido en la banqueta donde recibió atención médica y luego fue trasladado al Seguro Social.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?