Noticias

Choca transporte de personal de Puerto Interior contra un becerro

Ocho empleadas de una empresa de Puerto Interior viajaban en una camioneta de la empresa cuando un becerro se les atravesó en el camino. 

Avatar del

Por: Redacción

Ocho empleadas viajaban en la camioneta cuando ocurrió el accidente. Foto: staff AM.

Ocho empleadas viajaban en la camioneta cuando ocurrió el accidente. Foto: staff AM.

Guanajuato.- Una mujer resultó lesionada, luego de que la camioneta en la que viajaba se impactó contra un becerro en la carretera Juventino Rosas, a la altura la comunidad de la Carbonera.

El accidente ocurrió este martes, a aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre un choque de una camioneta de transporte de personal. 

De acuerdo con las autoridades, ocho personas viajaban en un vehículo de transporte de personal de una empresa en Puerto Interior, cuando ocurrió el becerro se atravesó en el camino y el conductor no pudo esquivarlo. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una mujer de 45 años, aproximadamente, y la trasladaron al hospital. La víctima resultó con golpes en el cuerpo. 

También acudieron unidades de la central de bomberos del Simub, así como agentes viales de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de retirar el vehículo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?