Noticias

Choca una camioneta contra retroexcavadora

Se registró la tarde de ayer en el libramiento Norte, provocó daños materiales a la primera, en su camino a Irapuato.

Por:

S

S

Un choque por alcance entre una camioneta y una máquina retroexcavadora, registrado la tarde de ayer en el libramiento Norte, provocó daños materiales a la primera, en su camino a Irapuato. 

Cerca de las 3 de la tarde, en el kilómetro 2 del libramiento Norte, a pocos metros de la salida a San Miguel de Allende, una camioneta Ford Ranger roja, con placas GL-37-852 de Guanajuato, impactó por alcance a una retroexcavadora que transitaba en la misma dirección. 

Durante el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo daños en el cofre, la parrilla y el radiador de la camioneta; la máquina de construcción estaba en aparente buen estado. 

A decir de los tres tripulantes de la camioneta, quienes prefirieron conservar el anonimato, viajaban sobre el libramiento cuando por un costado de la cinta asfáltica la retroexcavadora se introdujo inesperadamente. 

El conductor trató de esquivar el vehículo pesado pero por la velocidad a la que viajaban se impactó con la “mano de chango” de la máquina, lo que provocó daños mayores en su vehículo. 

Al lugar llegó un agente de Tránsito Federal, indicó a los vehículos salir de la vía en la espera de las aseguradoras o de llegar a un acuerdo. 

Además de abanderar el lugar del accidente para que los conductores circularan de manera fuida en la carretera.

El mecánico particular del dueño de la máquina de construcción estimó los daños al cofre, radiador y parrilla en 3 mil 500 pesos.

Después de llegar a un cuardo los involucrados fueron llevados a un taller en grúa.

En esta nota:
  • SUCESOS