Noticias

Choca y agrede a policía vial

Luego de chocar su vehículo contra otro que estaba estacionado en la Subterránea, un hombre fue detenido porque presuntamente aventó a un oficial de l

Por:

Choc

Choc

Luego de chocar su vehículo contra otro que estaba estacionado en la Subterránea, un hombre fue detenido porque presuntamente aventó a un oficial de la Policía Vial.
Familiares del detenido argumentaron que llegaron varios policías preventivos en apoyo del oficial de vialidad y detuvieron al hombre de manera exagerada sin importarles que iba con sus tres hijos menores de edad.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre chocó su vehículo contra otra unidad que estaba estacionada en lugar prohibido, el golpe por alcance fue leve, pero por el lugar pasaba un elemento de la Policía Vial quien al pedirle que se retiraran porque estaban varados en la parada de autobuses, el hombre se molestó y empujó al oficial.
En respuesta, el elemento de vialidad pidió ayuda a la Policía Municipal y de inmediato llegaron en una patrulla y en dos motocicletas para esposar y detener al inculpado.
“Lo trataron como si fuera un delincuente; lo empujaron para ponerle las esposas y lo subieron a la fuerza a la patrulla y se lo llevaron, lo empujaron delante de las niñas.
“No es justo la forma en que lo detuvieron, fueron prepotentes, pues apenas estaba poniendo de acuerdo para arreglar lo del golpe de los carros”, relató la esposa del detenido quien intentaba pedir ayuda a sus familiares por teléfono.
Aseguró que pondría una queja contra el oficial de vialidad y de los preventivos ante sus directivos, ya que la detención fue usando fuerza excesiva.
Tras pagar la multa, el detenido estuvo preguntando a varios oficiales de la Policía Vial el nombre del elemento que ordenó su detención, pues aseguraba que iba a poner la denuncia formal.

En esta nota:
  • sucesos