Noticias

Choca y lo abandonan

Un hombre herido fue abandonado en un auto en la carretera a San Miguel de Allende a la altura de la comunidad San José de Badillo.

Por:

El lesionado fue auxiliado por param

El lesionado fue auxiliado por param

Un hombre herido fue abandonado en un auto en la carretera a San Miguel de Allende a la altura de la comunidad San José de Badillo, minutos después que el carro donde viajaba chocara con un poste.
José Ramón Medina Contreras, vecino de la calle Norte en la comunidad Badillo de Guadalupe, fue hallado a las 6 de la tarde del domingo dentro del Volkswagen Jetta color blanco.
El vehículo estaba cerca de una gasolinera, a la entrada a la comunidad, luego que casi todos los tripulantes (se presume que eran 6) lo abandonaran.
Según los reportes, minutos antes el vehículo chocó contra un poste en la carretera, a la altura del entronque con el Libramiento. Los tripulantes movieron el carro hasta la gasolinera y lo abandonaron con el hombre herido adentro.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron al hombre que estaba en aparente estado de ebriedad y lo trasladaron al Hospital General de Dolores Hidalgo.
El auto fue asegurado por elementos de Tránsito del Estado.

En esta nota:
  • sucesos