Noticias

Chocan GUD Amigos y Tuzos en doble ronda

El clásico de la liga bajío occidente pone el orgullo en la mesa de cada equipo.

Por:

Se vuelven a enfrentar en doble cartel en la Liga Baj

Se vuelven a enfrentar en doble cartel en la Liga Baj

En el Futbol Juvenil de la Liga Bajío Occidente, se juega nuevamente el “derby” local entre el actual monarcas GUD Amigos Guanajuato y los ex campeones Tuzos de Guanajuato, con otra doble jornada entre ambas organizaciones, que promete emociones y con el orgullo en juego.
Por ahora, GUD Amigos ha lucido la hegemonía sobre Tuzos en los últimos enfrentamientos en la 4ª División, al haberlos destronado en la última campaña, donde eran bicampeones.
Pero en la 5ª, los Tuzos sacaron el último triunfo sobre GUD Amigos, en el torneo de apertura de la actual temporada, aunque estos últimos también son los monarcas vigentes.
Ahora presentan otro capítulo de esta batalla deportiva, al jugarse doble jornada hoy, con el partido de la 4ª División a las 3 de la tarde, en el campo sintético de la Deportiva Torres Landa.
GUD Amigos llega como líder invicto en esta categoría y con dos juegos pendientes, en siete partidos disputados.
En la 5a se enfrentan a las 5 de la tarde, con Tuzos mejor ubicados, en el subliderato atrás de América Avanza, con los que perdieron precisamente en la última jornada y como locales. GUD Amigos aparece en cuarto, pero también con dos partidos menos.