Noticias

Chocan cuatro camiones de carga en a carretera La Piedad-Pénjamo

Otros cuatro hombres resultaron heridos en el accidente ocurrido en la carretera La Piedad-Pénjamo.

Por:

Detr

Detr

Un hombre muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un choque múltiple entre cuatro camiones de carga, sobre la carretera federal La Piedad-Pénjamo.
Cerca de las 23:40 horas de este martes, se reportó un choque múltiple entre varios camiones de carga, muy cerca de la comunidad Palo Alto de Abajo.
La primer unidad involucrada es un tráiler blanco, con placas KY-20158 del Estado de México, de la empresa ‘Spring Air’, conducido por Daniel Torres, de 35 años de edad, con domicilio en Atlacomulco Estado de México.
El conductor del tráiler murió prensado, en tanto que, paramédicos de la Cruz Roja realizaban el traslado de la mujer acompañante con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, quien no aportó información sobre su identidad.
Dicha unidad se impactó por alcance con un camión tipo Torton de plataforma, marca Sterling blanco, modelo reciente, sin placas de circulación.
Esta unidad a su vez, chocó por alcance a un camión de plataforma, con razón social ‘Héctor Martínez de San Luis Potosí’, con placas de circulación 109-EV-1 del Servicio Público Federal.
Este camión chocó por alcance con un cuarto camión, también tipo plataforma blanco con franjas verdes y azules, propiedad de ‘Logística Integral Gaytán’, con placas de circulación 616-ER-8 del Servicio Público Federal.
Los heridos fueron identificados como Manuel Félix Gutiérrez, de 24 años de edad; Daniel Hernández Muñoz, de 41 años de edad y Humberto Cabrera Álvarez, de 37 años de edad, todos ellos de Querétaro.
El agente del Ministerio Público en turno ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Irapuato para la necropsia de ley.

Encontronazoen números

4tráileres involucrados

1persona muerta

3lesionados

11:40 p.m el reporte

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?