Noticias

Chocan turistas; una mujer lesionada

Una mujer resultó lesionada con el cinturón de seguridad al volcar el vehículo en el que viajaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas a la al

Por:

El auto dio una vuelta completa y volvi

El auto dio una vuelta completa y volvi

Una mujer resultó lesionada con el cinturón de seguridad al volcar el vehículo en el que viajaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas a la altura del kilómetro 45.
El conductor, su esposa y su hijo menor de edad resultaron ilesos, sólo presentó lesiones una joven, hermana del conductor.
El hecho se presentó a las 7 de la noche cuando la familia venía a Guanajuato ya que son originarios de San Luis Potosí.
Al ir circulando sobre el kilómetro 45 de la carretera mencionada, en una curva la llanta izquierda del vehículo tronó, descontrolando al conductor y volcando.
Al momento del accidente, todos los tripulantes tenían puesto el cinturón de seguridad, pero la joven que viajaba en la parte trasera del copiloto se lesionó con el cinturón en el cuello, mientras que los demás no presentaron ninguna lesión sólo el susto que llevaron.
El vehículo Seat Cordoba, color negro, con placas de circulación VCL-77-57 de San Luis Potosí, al volcar dio una vuelta completa quedando nuevamente con las cuatro llantas en el asfalto.
La mujer lesionada fue trasladada al Hospital General de Guanajuato a valoración, mientras que los demás tripulantes se quedaron en el lugar a resguardar el automóvil mientras llegaba la grúa que lo trasladaría al corralón.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar a realizar el peritaje correspondiente.

En esta nota:
  • sucesos