Noticias

Chocan y detienen a uno

Seis jóvenes, al parecer ebrios, se estamparon contra un cerro.

Por:

Por el impacto, un ocupante result

Por el impacto, un ocupante result

Un joven resultó con lesiones en la cara luego de que el automovil que tripulaba chocó de frente contra un cerro en las “Curvas Peligrosas”.
En la unidad iban seis jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, quienes se pusieron agresivos con los elementos de la Policía Municipal por lo que uno de ellos fue detenido.
Este fue el primer accidente vial del 2014 que se registra en la capital.
A las 11 de la mañana de ayer, los seis ocupantes circulaban en un Jetta, verde, con placas de circulación GTR-9915, presuntamente iban en estado de ebriedad por lo que el chofer perdió el control del volante y chocó de frente contra las peñas de un cerro en las llamadas curvas peligrosas.
Por el impacto, un ocupante resultó con lesiones en el rostro, mientras que el Jetta, resultó con daños totales en la parte delantera
Al lugar llegó un policía municipal quien intentaba abanderar el área para evitar otro percance, debido a que el vehículo quedó atravesado en el carril derecho.
El oficial les pidió a los jóvenes que se hicieran a un lado mientras se delimitaba el lugar, pero no obedecieron la indicación y se pusieron agresivos, le reclamaban el motivo por el que no podían permanecer en la zona, por lo que el elemento solicitó refuerzos y detuvieron a uno de los pasajeros que se negaba a acatar las órdenes, fue entonces que lo trasladaron a la comandancia.

En esta nota:
  • sucesos