Noticias

Choferes salen ‘limpios’ de antidoping

Todos los choferes del servicio de transporte público municipal salieron “limpios” en las pruebas, aseguró Fabricio Morales Rosales, director de Tráns

Por:

Los an

Los an

Todos los choferes del servicio de transporte público municipal salieron “limpios” en las pruebas de antidoping, aseguró Fabricio Morales Rosales, director de Tránsito Municipal.
Los análisis de los 110 choferes dieron negativo en consumo de cocaína, mariguana y otros estupefacientes, sin embargo en los exámenes médicos varios tuvieron observaciones por sobrepeso, presión alta y dificultades visuales.
“El doctor aprovechó para hacerles un chequeo completo y muchos salieron con observaciones que podrían representar un peligro para ellos y los usuarios. Vamos a girar un oficio para que se atiendan”, dijo.
Termina revista mecánica
Morales Rosales dijo que, tras terminar el pasado 28 enero la Revista Mecánica, 70% de las 105 unidades de transporte público resultaron con deficiencias que deben repararse en 15 días.
Ese plazo “es para que no sean acreedores a multas”, dijo. Por cada observación de Tránsito, entre las que destacó llantas lisas, luces descompuestas y desperfectos en la carrocería, se les cobrará una multa de 315 pesos (5 salarios mínimos).

En esta nota:
  • transporte