Noticias

Choque de auto contra autobús deja lesionados, uno queda prensado

Los pasajeros del automóvil quedaron lesionados, uno de los cuatro quedó prensado contra el tablero.

Avatar del

Por: Redacción

El accidente ocurrió después de la medianoche, en la carretera federal 1110. Foto: staff am.

El accidente ocurrió después de la medianoche, en la carretera federal 1110. Foto: staff am.

Irapuato.- Choca automóvil contra autobús de pasajeros en la carretera federal 1110, a la altura de la comunidad de Churipitzeo, en Pénjamo y resultan lesionadas 4 personas, dos de ellos de consideración.

Sólo resultaron lesionados los pasajeros del automóvil. Foto: staff am.

Los hechos se registraron a las 12:15 de la medianoche cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada en la cual se informaba sobre un accidente en el lugar antes mencionado, acudiendo una decena de paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato así como socorristas de Protección Civil.

Al llegar encontraron a 3 de los tripulantes del automóvil cerca del vehículo y a otro más prensado contra el tablero realizándose los trabajos de rescate.

Iban 41 pasajeros en el autobús de pasajeros

Enseguida fueron estabilizados en diferentes camillas tanto el conductor de nombre Omar Ibarra y el copiloto, los cuales presentaban lesiones de consideración y trasladados con sentido de urgencia al Hospital General, mientras que los otros dos eran revisados.

El autobús el cual iba hasta el límite de pasajeros, en total 41, sólo presentó el daño en la parte donde se impactó el vehículo, sin dar a conocer alguna persona lesionada.

   

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios