Noticias

Choque de camionetas deja 2 heridos

El conductor de un vehículo perdió el control del volante e invadió el carril contrario y se impactó con otra unidad, en la carretera Santa Teresa-Cue

Por:

Los conductores de ambas camionetas resultaron heridos. Foto: Especial

Los conductores de ambas camionetas resultaron heridos. Foto: Especial

En un choque frontal entre dos camionetas, dos hombres resultaron lesionados en la carretera Santa Teresa-Cuevas.
Al parecer un chofer perdió el control del volante e invadió el carril contrario.
Al lugar llegaron varios rescatistas de Bomberos A.C., la Cruz Roja, policías municipales y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes atendieron a los lesionados y delimitaron el área para evitar otro accidente, ya que las dos camionetas quedaron atravesadas en la carretera.
De acuerdo a los primeros peritajes, a las 10 de la mañana de ayer, Delfino Bonilla Rodríguez, de 54 años, habitante de la comunidad San Marcos, conducía una camioneta S-10 color gris, con placas de circulación GL-7973, en la que también iba una mujer identificada como Claudia Cabrera Bonilla, de 23 años.
Los tripulantes circulaban por la carretera rumbo al entronque de la carretera libre Guanajuato-Silao, pero a la altura de la curva prolongada que atraviesa por Santa Teresa, al parecer Delfino perdió el control del volante de su unidad e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta Winstar color verde, modelo 1996, con placas de circulación GSE-5688, que era conducida por Néstor Sánchez Valencia, de 57 años, con domicilio en calle Guanajuato, de Santa Teresa.
Por el fuerte impacto las camionetas quedaron atravesadas en la carretera, mientras los choferes quedaron dentro de las camionetas lesionados y fueron ayudados a salir por testigos del accidente.
Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, quienes atendieron a los lesionados, incluso fue necesario delimitar el área del accidente.
Por más una hora el tráfico vehicular estuvo afectado, los vehículos tuvieron que avanzar por un costado de la carretera hasta que llegaron elementos de la Policía Federal para iniciar los peritajes correspondientes.
El estado de salud de los heridos fue reportado como fuera de peligro.

En esta nota:
  • sucesos