Noticias

Choque en Las Teresas deja dos hombres heridos

Dos hombres resultaron con lesiones leves al chocar en el auto donde viajaban

Por:

Al perder el control del auto, el conductor se estamp

Al perder el control del auto, el conductor se estamp

Dos hombres resultaron con lesiones leves al chocar en el auto donde viajaban sobre el acceso nuevo de la colonia Las Teresas.
El accidente ocurrió ayer a las 4 de la tarde, cuando dos hombres viajaban en un carro color gris de la marca Fiat, con placas de circulación GSS-54 -22, sobre el nuevo acceso de la colonia Las Teresas.
Los heridos se accidentaron al llegar a espaldas de la bola de agua potable.
Debido al exceso de velocidad el auto terminó estampado en parte del cerro a mitad de la curva con los dos hombres lesionados en su interior.
Minutos después, elementos de la Policía Preventiva, Tránsito y Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar para apoyar en el hecho, y hacer que la circulación fluyera para evitar otro accidente.
Los rescatistas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a los hombres, quienes no requirieron ser trasladados al hospital debido a que presentaban sólo lesiones leves, según informó un paramédico que acudió al auxilio.
Por su parte elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para realizar los peritajes del hecho.
Posteriormente el vehículo fue remolcado a la pensión estatal, por lo que la circulación de la arteria volvió a la normalidad.

En esta nota:
  • sucesos