Noticias

Choque en carretera deja un lesionado

Una mujer de 36 años resultó lesionada en el choque frontal entre una camioneta y un automóvil deportivo la noche del domingo en la carretera Dolores

Por:

El percance fue en la carretera Dolores

El percance fue en la carretera Dolores

Una mujer de 36 años resultó lesionada en el choque frontal entre una camioneta y un automóvil deportivo la noche del domingo en la carretera Dolores – San Miguel, a la altura de la comunidad Santa Clara.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche cerca de una pronunciada curva, cuando la camioneta invadió el carril contrario, impactándose de frente contra el auto deportivo.
Según los reportes, en el carro deportivo, un Ford Mustang rojo con placas 782WHP del Distrito Federal, viajaban Jaime Ferrer Valadez, de 32 años, y Silvia Eugenia Rodríguez Díaz, de 36 años.
La camioneta, una Ford Explorer blanca con placas UKP6334 de Querétaro, fue abandonada por su conductor a un costado del camino, con severos daños.
La colisión provocó que la mujer resultara con heridas graves en las extremidades y varias partes del cuerpo por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Dolores Hidalgo.
El hombre también resultó con heridas leves, que fueron atendidas por los paramédicos.