Noticias

Choque en la libre Guanajuato-Irapuato deja 9 heridos

Dos camioneta pick up se impactaron de frente, una de ellas invadió el carril que va para Santa Teresa.

Por:

Fuerte encontronazo entre dos camionetas se registr

Fuerte encontronazo entre dos camionetas se registr

Nueve personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad, fue el saldo de accidente entre dos camioneta, el cual movilizó a todos los cuerpos de rescate capitalinos y dejó la carretera libre Guanajuato-Irapuato, bloqueada por un par de horas.
Justo al altura del motel Nochebuena, en el kilómetro 8 de dicha carretera, dos camioneta pick up una de ellas con camper, se impactaron de frente, una de ellas invadió el carril que va para Santa Teresa.
La base de emergencias de Protección Civil fue alertada, del choque poco antes de las 9:40 de la noche, de inmediato el dato fue girado a la base de Bomberos Pozuelos, Bomberos SIMUB, Cruz Roja y el Sistema de Urgencia del Estado de Guanajuato (SUEG).
Cerca de 10 ambulancias de los distintos cuerpos de rescate así como unidades de rescate abarrotaron la carretera en el kilómetro 8.
En el lugar estaba una camioneta Nissan, color guinda con placas de circulación GM-12-687, en la cual viajaban dos adultos y un menor, la cual circulaba sobre el carril Guanajuato- Santa Teresa.
Sobre el mismo carril, invadiendo el sentido opuesto, circulaba una camioneta Ford F-150 color negra con camper blanco, sus tripulantes, originarios de Las Águilas, los tres adultos y tres menores.
Al llegar justo afuera del motel noche buena, las camioneta se impactaron de frente quedando destrozadas de la parte delantera.
En minutos todos los lesionados fueron rescatados y abordados en ambulancias para ser trasladados al Hospital General de la capital para ser atendido.
Mientras que bomberos y elementos de protección civil, revisaban toda la zona, elementos de la Policía Federal realizaban los peritajes correspondientes para después remolcar las camionetas a la pensión correspondiente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos