Noticias

Choque en la libre a Silao

Sólo daños materiales fue el resultado de un choque entre tres vehículos.

Por:

S

S

Sólo daños materiales fue el resultado de un choque entre tres vehículos, el cual se registró a las 6 de la mañana de ayer sobre la carretera libre Guanajuato-Silao.
Pese a lo aparatoso ninguna persona resultó lesionada en el accidente, aunque sí se registró movilización de unidades de rescate.
Informes de la Policía Municipal apuntaron que los autos involucrados fueron un Ford Dart color gris, modelo 83, con placas de circulación GMJ-9820, el cual presentaba daños en la puerta izquierda, neumáticos, salpicadera, era conducido por quien dijo llamarse José de 20 años, por otra parte, un auto Golf color blanco con placas 61-FAR, presentaba daños en gran parte de su carrocería éste era conducido por una joven llamada Martha.
La última unidad se trató de un Sentra modelo 2012, el cual era manejado por Miguel.
Según versiones en el lugar del hecho se dijo que el auto Ford Dart circulaba en dirección a Guanajuato cuando de pronto a la altura de la curva de Noche Buena, invadió carril impactando de frente al Sentra y tras del Golf.
Elementos de la Protección Civil y Bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para verificar los conductores, los cuales todos resultaron ilesos.
Minutos más tarde elementos de la Policía Federal de caminos, llegaron al lugar para realizar los peritajes del hecho y remolcar los autos a la pensión.

En esta nota:
  • sucesos