Noticias

Choque frontal en Las Teresas

Auto invade carril contrario; cinco personas lesionadas.

Por:

El percance ocurri

El percance ocurri

Cinco personas resultaron lesionadas luego de que los vehículos en que viajaban se impactaran en la carretera a Irapuato, a la altura de la comunidad Las Teresas.
La noche del sábado, dos vehículos se impactaron de frente, a la altura del restaurante Los Magueyes.
Ocho adultos y una menor de edad se vieron involucradas en el accidente, entre ellas, una mujer embarazada.
Cerca de las 10 de la noche, David Ramírez conducía su camioneta Dodge Caravan, con placas GMJ9077, con un grupo de compañeros de trabajo, cuando fue impactado unos metros antes de la curva, por Pointer color plata.
“Yo conducía por mi carril, bien, cuando el otro auto se me cerró así de frente, invadiendo mi carril y ya no lo pude evitar”, dijo David.
En el Pointer con placas GSN9761, viajaba Ceferino Álvarez junto con su esposa embarazada y familia, al parecer, al salir de la curva perdió el control del volante e invadió el otro carril.
Cinco personas fueron trasladadas al Hospital General, tres de ellos presentaban lesiones importantes, por lo que requirieron ayuda médica inmediata, las otras dos personas fueron trasladadas como medida preventiva.
Los tres lesionados graves responden al nombre de Raymundo Méndez y Armadelia Hernández, quienes viajaban en la Caravan; y Luis Alejandro Almonez.
Policías municipales y elementos de Bomberos Simub aseguraron el área y mientras los paramédicos brindaban la ayuda a los lesionados.