Noticias

Choque termina en pleito

Un impacto por alcance entre un taxi y un vehículo particular terminó en una gresca con dos hombres lesionados.

Por:

El taxista qued

El taxista qued

Un choque por alcance entre un taxi y un vehículo particular terminó en un pleito con dos hombres lesionados, en el acceso Diego Rivera.
Los involucrados en el choque ya iban al taller para arreglarse pero en el camino empezaron a discutir y luego pelearon.
Tres taxistas recibieron el llamado de ayuda y acudieron a auxiliar a su compañero y lograron atrapar al joven involucrado que intentaba escapar entre matorrales.
De acuerdo con los primeros reportes, tres jóvenes iban en un vehículo particular color blanco por la glorieta Santa Fe, pero mientras la luz roja del semáforo, cocaron por alcance contra el taxi con número económico GU-O206, el cual era conducido por quien Gustavo.
Tras el percance, el taxista y los tripulantes del auto particular se orillaron y acordaron que un joven se iría con el taxista para llevar el vehículo de alquiler al taller y arreglar el problema, aun que los golpes que resintió la unidad eran muy leves.
El joven se subió al taxi y junto con el ruletero se fueron con rumbo al taller, sin embargo cuando circulaban por el acceso Diego Rivera, el taxista reclamó que los otros dos tripulantes del automóvil particular ya se habían ido, entonces comenzó a discutir con el joven, quien al parecer estaba ebrio.
Ambos se bajaron de la unidad de alquiler y empezaron a golpearse, el taxista recibió la peor parte, presentó golpes en el rostro y raspones en ambas manos, mientras que el joven salió con moretones en los brazos debido al jaloneo que sostuvieron.
“El joven se bajó del taxi y me golpeó, me aventó contra la malla de púas que protege la banqueta, se quería escapar corriendo entre el monte pero lo alcance y me golpeó de nuevo”, relató el taxista.
En tanto, el rival mencionaba que ya iban al taller para arreglar el golpe de la unidad, pero el taxista empezó a reclamar y a insultarlo.
“Ya estábamos en camino al taller, yo venía en el taxi y el taxista se molestó, no sé porque si ya íbamos al taller para llegar a un acuerdo”, argumentó el joven.
El ruletero, mientras seguía el pleito llamó a sus compañeros para pedirles ayuda porque lo estaban golpeando.
El llamado fue respondido por tres taxistas quienes llegaron al lugar y corrieron entre matorrales para alcanzar al involucrado en la pelea y lograron detenerlo, luego llamaron a la Policía.
Al lugar llegó un comandante y un oficial, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar al taxista al hospital, pero antes de que llegaran los paramédicos, por el sector pasaba otra ambulancia del SUEG, por lo que dos paramédicos atendieron al afectado.
Una vez que llegaron rescatistas de la Cruz Roja, lo abordaron en la ambulancia de la corporación y se lo llevaron al Hospital
Gustavo fue trasladado al Hospital, mientras que el vehículo de alquiler y el implicado en la riña fueron canalizados a la Comandancia de la Policía Municipal, para tratar de resolver la situación.

En esta nota:
  • sucesos