Noticias

Ciclista le dice piropo a una mujer y vecinos le prenden fuego

Una mujer iba caminando cuando un ciclista que pasó junto a ella le dijo un piropo, de inmediato vecinos auxiliaron a la mujer y golpearon al hombre y le prendieron fuego. 

Avatar del

Por: Redacción

Un ciclista que acosó a una mujer fue golpeado por vecinos de la zona. Foto: staff AM.

Un ciclista que acosó a una mujer fue golpeado por vecinos de la zona. Foto: staff AM.

León, Guanajuato.- Un ciclista resultó herido por golpes y quemaduras en su cuerpo tras decirle un piropo a una mujer en calles de la colonia El Duraznal.  

El hecho se registró alrededor de las 2 de esta madrugada de este jueves, sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Membrillo. 

Vecinos contaron que el ciclista circulaba por el lugar cuando al ver a la mujer que caminaba por la banqueta le dijo un piropo. 

La mujer se incomodó por el comentario al sentirse acosada por lo que de inmediato pidió ayuda a tres hombres que se encontraban en una esquina

Los vecinos auxiliaron a la mujer de su acosador, alcanzaron al ciclista y lo comenzaron a golpear.

Los hombres que auxiliaron a la mujer golpearon al ciclista y le prendieron fuego. Foto: staff AM.

Posteriormente, los hombres le rociaron gasolina al ciclista y le prendieron fuego, mientras que testigos llamaron al número de emergencias 911. 

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal sólo encontraron malherido al hombre y pidieron una ambulancia. 

Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios al ciclista y lo llevaron a un hospital donde fue reportado como estable de salud.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?