Noticias

Ciclista no llega a su destino, lo arrollan y muere en avenida Zamarroni, en Celaya

Un adulto mayor viajaba en su bicicleta cuando una camioneta lo impactó, cayó a la acera y su cabeza golpeó contra el pavimento.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

El ciclista viajaba por la avenida Zamarroni, en Celaya, cuando una camioneta lo aventó. Foto: Staff AM.

El ciclista viajaba por la avenida Zamarroni, en Celaya, cuando una camioneta lo aventó. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Jamás imaginó que sería su último viaje en bicicleta, un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por una camioneta en la colonia Álamos.

El afectado quedó tirado a lado de su bicicleta de montañas de color azul, que fue impactado por una camioneta, mientras que el conductor quedó en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.

Al llegar las autoridades vieron que el ciclista había muerto. Foto: Staff AM.

Fue a las 9 de la mañana de este martes cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre una persona lesionada por atropellamiento en la avenida Zamarroni esquina con Paseo de los Flamingos.

El ciclista murió al instante

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al valorar al hombre corroboraron que ya no tenía signos vitales.

La víctima fue cubierta con una sábana y posteriormente los oficiales acordonaron la zona para evitar otro accidente.

La identidad de la víctima se desconoce hasta el momento. Foto: Staff AM.

En el asfalto fue localizado a la víctima junto a la bicicleta en la que viajaba, a lado se encontró una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro, tipo pick up de color blanca, que participó en el accidente.

Auto impacta a ciclistas

De acuerdo con las investigaciones se sabe que el occiso transitaba sobre la avenida Zamarroni y la camioneta sobre Paseo de los Flamingo.

Cuando en la intersección de ambas calles, el ciclista fue impactado por el vehículo, en ese momento el afectado cayó y al parecer su cabeza golpeó el suelo y eso pudo haber ocasionado su fallecimiento.

Al momento del accidente el conductor de la camioneta trató de auxiliar al afectado e incluso solicitó apoyo de la ambulancia. El conductor quedó como presentado para que las autoridades determinen cómo ocurrió el accidente y deslinden responsabilidades.

El Ministerio Público realizó las investigaciones al respecto y el cuerpo fue levantado y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.

Ve también este video

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?