Noticias

Ciclista se le atraviesa a motociclista, chocan y muere

Un choque entre un ciclista y un motociclista provocó la muerte del primero en la avenida Mariano Abasolo, en Irapuato; el segundo se encuentra grave en un hospital.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo del ciclista quedó en la calle, mientras que el motociclista fue llevado a un hospital. Foto: staff AM

El cuerpo del ciclista quedó en la calle, mientras que el motociclista fue llevado a un hospital. Foto: staff AM

  • Un choque entre un ciclista y un motociclista provocó la muerte del primero en la avenida Mariano Abasolo, en Irapuato.

  • El segundo se encuentra grave en un hospital.

  • Se sabe que el ciclista se atravesó en el camino del motociclista, lo que provocó el accidente.

Irapuato.- Muere comerciante tras ser atropellado por un motociclista sobre la avenida Mariano Abasolo, en Irapuato.

El hecho se reportó cerca de las 4:40 de la tarde sobre dicha vialidad, casi esquina con calle Acacia de la colonia Alameda, antes la glorieta de Valle Verde

En ese punto se reportó un accidente entre un motociclista y un ciclista al 911; este último se encontraba gravemente herido por lo que pedían el arribo de una ambulancia de inmediato. 

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al ciclista, pero desafortunadamente ya había fallecido. 

Motociclista queda grave

Por su parte el motociclista fue atendido por los mismos rescatistas, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un centro médico donde fue reportado como delicado de salud. Quedó en calidad de detenido, por lo que fue custodiado hasta su llegada al hospital.

Sobre los hechos, se sabe que ambos hombres circulaban con dirección a la colonia Valle Verde cuando en un descuido, el fallecido obstruyó el paso del motociclista y terminó impactándose con el mismo.

En cuestión de minutos, tras confirmarse la muerte del hombre, el lugar fue delimitado con una cinta amarilla en espera de peritos de la Agencia de Investigación.

Finalmente, cerca de las 5:40 de la tarde el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?