Noticias

Ciclistas se coronan por adelantado

Ya tiene campeones el ciclismo de montaña

Por:

Luego de correrse la etapa 14 en Morole

Luego de correrse la etapa 14 en Morole

El ciclismo de montaña del Agucim ya tiene campeones, aunque oficialmente serán instalados en la fecha final del serial estatal que se programa para el domingo 3 de noviembre a celebrarse en Comonfort.
Luego de correrse la etapa 14 en Moroleón, la mayoría de las categorías ya definió sus monarcas, por lo que el circuito de Comonfort de la fecha 15 y última sería un paseo triunfal de campeones.
Entre los escarabajos que lograron los títulos, de esta capital destacó Juan Martínez Yebra al ser el mejor en la categoría de Avanzados de 40.
En esa etapa de Moroleón entró en tercer lugar y con ello fue suficiente para remarcar el título que ya tenía ganado.
Sergio Sánchez de Celaya y Juan Zúñiga de San Miguel entraron adelante de pero, todo el año los superó en las otras etapas, por eso fue suficiente el tercer lugar para irse a lo más alto del podio.
En la principal categoría, la de Expertos Elite, otro exponente de esta capital, Jaime Miranda Jaime, se quedará con el segundo lugar al ausentarse en algunas fechas, lo que fue aprovechado por Luis Alberto Torres Pacheco de San Francisco del Rincón, para levantarse con el título.
Igual sucede con su hermano Carlos Eugenio Miranda, quien podría quedarse con el subcampeonato en los Avanzados AA, al ser superado ligeramente por Alejandro Rodríguez, también de San Francisco del Rincón.

En esta nota:
  • ciclismo