Noticias

Cientos de personas por un empleo en Nivea

Más de 300 personas acudieron al proceso de reclutamiento que la mañana de ayer la empresa Nivea llevó a cabo para seleccionar a 100 personas que pasa

Por:

Largas filas para conseguir una de las 100 plazas. Foto: Juan Carlos Luna

Largas filas para conseguir una de las 100 plazas. Foto: Juan Carlos Luna

Más de 300 personas acudieron al proceso de reclutamiento que la mañana de ayer la empresa Nivea llevó a cabo para seleccionar a 100 personas que pasarán a formar parte de su fuerza laboral.
Largas filas de personas con documentos en mano se observaron el pasado viernes por la mañana sobre el pasaje Alexander Van Humboldt, en la búsqueda de un empleo de esta empresa alemanda, que recientemente abrió sus instalaciones en el Puerto Interior.
Josefina Ramírez, representante sindical de la Sección XV de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), informó que este proceso de reclutamiento tiene como finalidad cubrir 100 puestos laborales que actualmente están disponibles al interior de la empresa.
Precisó que pese a los 100 puestos laborales que se ofrecieron a habitantes de esta ciudad y sus comunidades, se cuenta con vacantes al interior de la planta, por lo que es probable que el proceso pueda repetirse en fechas próximas.
La mayoría de los que acudieron fueron jóvenes,  algunos egresados de educación media superior y superior y otros con experiencia en puestos de trabajo similares.

En esta nota:
  • Empleo