Noticias

Cierra con triunfo en Rally

Brillante cierre le puso el piloto guanajuatense Jorge González a su participación en el Campeonato Mexicano de Rally 2013 al lograr el triunfo en su

Por:

Cierra con triunfo en Rally

Cierra con triunfo en Rally

Brillante cierre le puso el piloto guanajuatense Jorge González a su participación en el Campeonato Mexicano de Rally 2013 al lograr el triunfo en su categoría en la última fecha del serial, en el Rally Acapulco Mazda.
“Cocoy” González fue el ganador de la última fecha del calendario en el G-2 junto a su copiloto Ricardo Iniesta para cerrar en gran forma el campeonato que los colocó entre los mejores de la segunda categoría.
En este Grupo 2, de adjudicó el triunfo Jorge González de Guanajuato con Ricardo Iniesta. Luis Abascal y Javier Fernández en la segunda posición en el Lacer VP Garage. El tercero fue para Christian Skertchly, para ganar el título de Novatos 2013 de la Comisión Nacional de Rallies del BGR Motorsports.
En la Copa México de Rallies de Velocidad, que vivió su última fecha de competencia, fueron Francisco Name y Armando Zapata de la Escudería Telmex-Loteria Nacional-Bardahl los dominadores en la categoría absoluta.
Con la segunda posición se quedó el equipo MRCI de Oaxaca, Emilio Velázquez y Javier Marin con lo que convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales del serial nacional.
Ricardo Cordero y Marco Hernández  de Pirelli se tuvieron que conformar con la tercera posición.

En esta nota:
  • deporte local