Noticias

Cierra gran campaña en Rally Acapulco

Viene el cierre del Campeonato Nacional de Rally con la celebración del Rally Mazda Acapulco, donde los guanajuatenses Jorge González y Jaime Zapata a

Por:

Jaime Zapata y Gast

Jaime Zapata y Gast

Viene el cierre del Campeonato Nacional de Rally con la celebración del Rally Mazda Acapulco, donde los guanajuatenses Jorge González y Jaime Zapata acuden  a la cita en busca de confirmar la notable campaña que tenido, prácticamente en su debut.
La versión 49 del Rally Acapulco se celebra este 12 y 13 del presente en las costas de Guerrero, para definir la clasificación final en las diversas categorías del Campeonato Mexicano de Rally 2013.
“Jimmy” Zapata regresa a la ruta para pasear el titulo de navegante en la categoría 2 y va junto a su compañero el argentino Gastón Fernández, quien espera quedarse con la corona en la de pilotos.
Jaime Zapata indicó que se encuentra listo para afrontar la prueba final el serial con Gastón, a quien colocó como amplio favorito para llevarse el Campeonato Nacional en el Grupo 2.
“Por mi parte ya soy campeón nacional, la realidad es que tenemos que llegar solamente a la meta para hacernos del título, pero quiero estar completo hasta que Gastón se levante con el título”, manifestó Zapata.

En esta nota:
  • deporte local