Noticias

Cierra paso y chocan

Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados después de que uno le cerró el paso al otro y los dos se impactaron a la altura de la colonia R

Por:

Ambos conductores fueron trasladados al hospital. /Foto: Staff

Ambos conductores fueron trasladados al hospital. /Foto: Staff

Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados después de que uno le cerró el paso al otro y los dos se impactaron a la altura de la colonia Rancho Seco.
Se trató de un auto Nissan tipo Tsuru verde, con número económico CE-0922 y una camioneta Chevrolet Colorado, tipo pick up, blanca.
El taxi era conducido por un hombre de 45 años y se dirigía a la colonia Rancho Seco para abordar un pasaje, por lo cual circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas.
Con esa misma dirección hacia la salida a Salvatierra, iba un hombre de 65 años a bordo de la camioneta.
Según Transporte y Vialidad, uno de los dos vehículos invadió el carril del otro, ocasionando que los dos se pegaran y perdieran el control.
El taxi chocó contra un poste que sostenía dos lámparas de alumbrado público las cuales cayeron; el auto quedó destrozado de un lado y en sentido contrario.
Mientras que la camioneta, después de pasar sobre un camellón, se cruzó hacia la parte lateral de la avenida y se detuvo en una banqueta. Presentaba daños en su parte frontal.