Noticias

Cierran Malecón tras accidente fatal de motociclista

Un motociclista murió tras derrapar en el Malecón del Río de los Gómez a la altura de la colonia La Martinica, en León. La víctima se encuentra como no identificada. 

Avatar del

Por: Redacción

La víctima se estrelló contra una guarnición tras derrapar. Foto: staff AM

La víctima se estrelló contra una guarnición tras derrapar. Foto: staff AM

León.- Un motociclista murió tras derrapar en el Malecón del Río de los Gómez a la altura de la colonia La Martinica, en León. La víctima se encuentra como no identificada. 

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado en la parte baja del Malecón casi esquina con avenida Calzada de los Héroes y con dirección al bulevar Adolfo López Mateos

El hombre aparentemente circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motociclista tipo Turismo cuando al llegar a una curva perdió el control del volante, derrapó y se impactó contra la guarnición

Testigos intentaron ayudarlo

Personas que pasaban por el lugar de detuvieron para auxiliarlo y llamaron al número de emergencias 911. 

La víctima no fue identificada, sin embargo, aparentaba una edad entre 40 y 50 años. Vestía una camisa a cuadros color azul y pantalón de mezclilla. 

Oficiales de Tránsito Municipal confirmaron el reporte por lo que de inmediato cerraron el desnivel del Malecón para desviar la circulación. 

La circulación fue cerrada para evitar un nuevo accidente. Foto: staff AM

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del accidente. 

Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?