Noticias

Cierran árbitros pretemporada

Los árbitros profesionales del Futbol Mexicano cerraron su participación en la pretemporada en esta capital.

Por:

Los

Los

Los árbitros profesionales del Futbol Mexicano cerraron su participación en la pretemporada que cada año celebrar en esta capital con la ceremonia de clausura celebrada en su hotel sede.
En la ceremonia los instructores de los árbitros que encabeza Jorge Eduardo Jasso agradecieron el apoyo que les brinda con las instalaciones Code Guanajuato.
“Son 5 años los que hemos estado en Guanajuato hemos encontrado la comodidad que nos ofrecen con instalaciones, servicios y facilidades. Hemos trabajado muy a gusto y esperamos regresar”, dijo el también ex destacado árbitro internacional.
Luego de 10 de trabajo el grupo de más 50 silbantes, aún estarán este día en Guanajuato, donde observarán y analizarán el partido de Mexico-Holanda del Mundial Brasil 2014 y luego partirán a enfrentar el Torneo de Apertura 2014 de los diversos circuitos del Futbol Profesional Mexicano.
Los árbitros profesionales trabajaron en el Macro II de Valenciana, en el aspecto físico, táctico y teórico, aunque no pudieron realizar el trabajo de montaña por el tiempo lluvioso, como señalaron sus instructores.

En esta nota:
  • deporte