Noticias

Cierran calles por fiesta

El 24 de junio se cerrarán las vialidades aledañas a la Presa de La Olla por motivo de las fiestas de San Juan.

Por:

La calle Paseo de la Presa es una de las que cerrar

La calle Paseo de la Presa es una de las que cerrar

El 24 de junio se cerrarán las vialidades aledañas a la Presa de La Olla por motivo de las fiestas de San Juan, anunció Martín Almaguer Ramírez, director de Policía Vial.
“En cuestión del evento de la presa vamos a empezar el cierre en la glorieta del Caballito, frente a Palacio, no habrá paso al Cubo, así que para ir a esa zona tendrán que circular por la Panorámica”, apuntó.
Mientras que habrá otro cierre en la ex Estación del Ferrocarril, dependiendo de la afluencia de visitantes.
En el cierre estarán participando 30 elementos de Policía Vial, con 10 unidades entre ellos ocho vehículos y dos motocicletas.
El servicio de transporte terminará hasta cerca de las 11 de la noche, cuando termina la fiesta.
Otro cierre
Además, se informó mediante un comunicado, que con motivo de las obras de construcción de la segunda etapa de la Biblioteca y CAADI de la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato, se cerrará la circulación vehicular por la vialidad de bajada de la Alameda, que comprende desde la salida del ramal del Túnel Noreste que conduce a la Preparatoria y Panorámica, hasta su desembocadura en la Zona Centro a un costado del templo de La Compañía.
Lo anterior debido a los trabajos del servicio de bombeo de concreto premezclado para un colado a un nivel de 7.70 metros de altura para la obra, el cual se efectuará desde la calle de Alameda a un costado del edificio.

...Y suspenden programa

Por las fiestas de San Juan, el 24 de junio se suspenderá el programa de “Servir, Mi Compromiso” para reanudarse dos lunes después, porque el primero de julio se contempla realizar la tradicional apertura de la Presa de La Olla.
Alba Carolina Ramírez Jasso, titular de Atención Ciudadana, dijo que “el programa se reanudará en julio con un horario de 10 de la mañana a las 12 del mediodía, y estaremos en las afueras del mercado Hidalgo para atender a la ciudadanía”.
La funcionaria mencionó, que durante la etapa que se estuvo en el jardín de Embajadoras se tuvo una respuesta positiva por parte de la población cercana a este lugar.
“Otorgamos atención en el mercado de Embajadoras a aproximadamente 300 ciudadanos, en donde también se atendió a gente con capacidades diferentes”, señaló.
Y que como todos los lunes, el programa “Servir, Mi compromiso” acerca a los representantes de las áreas municipales más solicitadas para que la población sea atendida de manera personalizada.

En esta nota:
  • CIUDAD