Noticias

Cierran carrera los 4 rumbo a playoffs

Con la caída de Peters Pizza, que era el último invicto ante El Cubo, el cierre de la campaña regular se pone más emocionante en el Beisbol Municipal

Por:

Se acercan los playoffs, Alcaldes de Lagos es amenaza al t

Se acercan los playoffs, Alcaldes de Lagos es amenaza al t

Con la caída de Peters Pizza, que era el último invicto ante El Cubo, el cierre de la campaña regular se pone más emocionante en el Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
Aunque se puede considerar que ya están definidos los cuatro equipos que irán a playoffs, en el último tramo del torneo se vislumbran buenos duelos al estar completos en sus plantillas los equipos que contendrán en la postemporada por el campeonato. Peters Pizza, Alcaldes Lagos, San José de la Luz y El Cubo, van firmes.
Por ahora Peters Pizza se mantiene en el liderato a pesar de la derrota del fin de semana, aunque ya sólo tiene a un juego atrás a los Alcaldes de Lagos de Moreno, Jalisco.
San José de la Luz y El Cubo se muestran como los otros dos que acudirán a los playoffs, ya que aunque San Diego aritméticamente tiene posibilidades al estar a dos juegos abajo de El Cubo, con 4 y 3 juegos por jugar, se ve complicada la remontada. Tigres ya cumple con la campaña.

ASÍ VA EL STANDING

Equipos G P
Peters Pizza 6 1
Lagos 5 2
San José 4 2
El Cubo 3 3
San Diego 1 5
Tigres 0 6

LA NUEVA JORNADA
Liga Municipal de Beisbol
“Alfonso -Capitán- Aldana”
Primera Fuerza
Parque Aguilar y Maya
Jueves 25 de julio
16:30 San Diego-Lagos
Viernes 26 de julio
15:30 Tigres-El Cubo
Sábado 27 de julio
15:30 Peters-San José

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • beisbol