Noticias

Cierran carretera tras hallar el cuerpo de un hombre ejecutado

El cadáver de un hombre con varios disparos fue encontrado en un camino cercano al Conalep, en Salamanca, por lo que las vialidades cercanas fueron cerradas mientras investigaban.

Avatar del

Por: Redacción

La carretera fue cerrada mientras autoridades investigan el hallazgo de un cadáver con disparos. Foto: staff AM

La carretera fue cerrada mientras autoridades investigan el hallazgo de un cadáver con disparos. Foto: staff AM

Salamanca.- El cadáver de un hombre fue encontrado sobre el camino a la comunidad de Uruetaro a unos 50 metros del entronque que lleva al plantel educativo Conalep, en Salamanca, por lo que la vialidad fue cerrada.

Poco antes de las 7:00 de la mañana de este sábado, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un hombre sin vida tirado al lado del camino.

De inmediato personal policial del Mando Único se movilizó a la escena donde encontraron el cuerpo de un hombre que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, de unos 35 o 40 años, con heridas de bala.

Cierran carretera

Los uniformado tuvieron que cerrar la carretera en ambos sentidos para investigar el lugar ya que también había casquillos percutidos en el área, por lo que decenas de vehículos tuvieron que acceder por caminos de terracería para poder llegar a sus destinos.

De lo anterior se dio aviso al Ministerio Público para que hicieran acto de presencia e iniciar las averiguaciones correspondientes así como el levantamiento del cadáver.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios