Noticias

Cierran con triunfos

En la jornada del Beisbol Municipal en el parque Aguilar y Maya.

Por:

Los Novatos y sus refuerzos experimentados se foguean y triunfan. Foto: Sergio Garc

Los Novatos y sus refuerzos experimentados se foguean y triunfan. Foto: Sergio Garc

Novatos y Arquitectos se quedaron con las victorias en el cierre de la jornada del Beisbol Municipal de la categoría Intermedia en el parque Aguilar y Maya.
Los Novatos contaron con la serpentina del experimentado Javier Patlán en 6 entradas y con el apoyo en el salvamento de Abraham Álvarez lograron sacar la victoria por 6-5, al superar en la lucha en en el centro del diamante a Raymundo Rizo y Pablo Garnica.
Por los triunfadores, Cruz Patlán destacó a la ofensiva al pegar de 4-2 y remolcó 3, César Garnica y Roberto Ortiz de 5-2. Pedro Padilla se fue de 4-3 por los pingos de La Luz.
Los Arquitectos de la dinastía beisbolera Salazar, apalearon a Sección 142 por 16-3, con firma pitcheo de Agustín ‘Piraña’ Salazar, quien completó 7 rollos con las 3 carreras limpias y fue relevado por Juan Salazar, para ganar el duelo en la loma de los suspiros a Guadalupe Ramírez y Gerardo Montiel.
El triunfo se apoyó con el bateo de Elías Salazar de 3-3 y 3 remolques, Mauricio Sánchez de 5-4, Víctor Salazar y Francisco Sánchez de 5-3.
Por los mineros, Noé Méndez y Juan Barrón de 3-2, Manuel Ibarra de 5-2.

En esta nota:
  • guanajuatomujeres