Noticias

Cierran en La Colmena rumbo a Final Four

Las Freseras de Irapuato tramitarán su serie pendiente ente Felinas de León.

Por:

Las Freseras con su plantilla guanajuatense reciben a Felinas en La Colmena, previo a finales.  FOTO: ARCHIVO

Las Freseras con su plantilla guanajuatense reciben a Felinas en La Colmena, previo a finales. FOTO: ARCHIVO

Las Freseras de Irapuato con su base de jugadoras de esta capital, tramitarán su serie pendiente ente Felinas de León, en La Colmena de Yerbabuena, previo a su participación en el Final Four de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol.
Aunque ya tienen asegurado su lugar en la fiesta final por el campeonato completan el calendario regular jugando nuevamente como locales en esta capital, ante el equipo leonés.
El sábado a las 7 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana se jugarán los duelos de esta serie que habían quedado pendientes.
El equipo que dirige el también coach de esta ciudad, Jonathan Villegas, marcha con récord de 9-9 en triunfos y derrotas y deberá completar el fin de semana las 20 fechas del torneo.
El equipo de León, que terminó jugando como local en San Francisco del Rincón ya está eliminado de la fase final al marchar con foja de 6 triunfos y 12 derrotas.
Al equipo de las freseras ahora de Guanajuato, le servirá ambos duelos para afinar su participación en el Final Four que ha sido programado extraoficialmente para jugarse del 12 al 14 de julio en Tabasco, en Villahermosa, sede de las líderes de la Liga, Águilas de Tabasco, que cerraron la campaña de 20 juegos, con 14 triunfos en fila.

En esta nota:
  • basquetbol