Cierran entrada a fraccionamiento luego de que conductor fuera baleado

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado por personas armadas en la entrada del residencial Pedregal San Carlos, en León.

Avatar del

Por: Redacción

La entrada al fraccionamiento fue cerrada mientras se investiga el ataque. Foto: staff AM

La entrada al fraccionamiento fue cerrada mientras se investiga el ataque. Foto: staff AM

León.- El conductor de un mini cooper fue atacado enfrente del residencial Pedregal San Carlos, en León. El hombre es reportado grave de salud.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6:30 de la noche sobre el bulevar La Luz, hacia el libramiento José María Morelos.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, venía manejando cuando otro vehículo se le emparejó y le disparó en más de 10 ocasiones.

Los vecinos y el guardia del lugar al escuchar los disparos dieron aviso al 911.

Se presume que los atacantes venían siguiendo al conductor. Foto: staff AM

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y al ver al hombre herido pidieron una ambulancia.

Paramédicos atendieron al hombre, a quien por las heridas en la cabeza y pecho trasladaron de emergencias a un hospital en donde es reportado como grave.

Vecinos fueron sorprendidos por los disparos. Foto: staff AM

La zona se mantiene acordonada por los oficiales en la espera del arribo de los elementos periciales para que inicien las investigaciones correspondientes.

La entrada del fraccionamiento se encuentra cerrada por lo que las personas que viven en el lugar tienen que dejar sus vehículos y entrar caminando.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?