Noticias

Cierran estatal con goleada GUD Amigos

La doble entrevista entre GUD Amigos Guanajuato y la escuela de Cruz Azul Irapuato quedó con división de triunfos y con la goleada de 5-1 del equipo 2

Por:

Emiliano Mares a punto de vacunar, con la asistencia de Diego Garc

Emiliano Mares a punto de vacunar, con la asistencia de Diego Garc

La doble entrevista entre GUD Amigos Guanajuato y la escuela de Cruz Azul Irapuato quedó con división de triunfos y con la goleada de 5-1 del equipo 2002-03, confirmó su gran cierre que los hacía esperar resultados para definir el título.
En la última jornada del Torneo de Apertura de la Copa México, en su etapa estatal, los duelos finalmente se jugaron en esta capital, en la cancha juvenil sintética de la deportiva Torres Landa, a petición de los irapuatenses.
Lo mejor fue la victoria del equipo local 2002-03, manejado por “Cuco” Torres y “Mere” Amézquita, al ganar por 5-1 y ahora esperaba el resultado entre León Independiente y Ened Salamanca, ya que entre los tres quedaría el monarca.
El arranque del torneo, prácticamente les costaba el título, mientras se integraban los elementos menores de edad, perdieron en la primera jornada y empataron en la segunda, aunque cerraron con cinco victorias en fila y eso les daba esperanzas.
En este partido, ante un rival incompleto, aunque luego GUD Amigos sufrió al expulsión de su portero, les costó al terminar el primero tiempo arriba apenas 1-0, por un autogol
En el segundo tiempo encontraron las redes y con los “dobletes” de Diego “Pibo” García y Emiliano “Chavita” Mares, sellaron la goleada. Ángel Ramírez marcó el solitario gol de los freseros.
En el duelo de la categoría 2000-01, GUD Amigos se jugaba también el primer lugar y el título, con algunas combinaciones de resultados, pero cayeron por 4-2.
Se vieron abajo 0-2 muy temprano y aunque empataron, en el segundo tiempo terminaron cayendo en medio de la desesperación.

En esta nota:
  • GUD Amigos