Noticias

Cinco riñas el fin de semana

Fueron detenidas varias personas durante las peleas que se registraron las noches del sábado y domingo. Fueron detenidas varias personas durante las p

Por:

Uno de los detenidos en las ri

Uno de los detenidos en las ri

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, varias personas fueron detenidas por participar en cinco riñas, en diferentes zonas de la ciudad.
Durante las peleas, la Policía Municipal determinó que los involucrados habían consumido bebidas alcohólicas y a una menor de 16 años se le encontró un envoltorio con marihuana.
Seis detenidos son menores de edad, entre ellos dos mujeres, a quienes también se les aplicaron las pruebas del alcoholímetro.
Dos peleas se registraron en la colonia El Encino, una en la avenida Juárez, otra en la calle Juan Valle y la última ocurrió en colonia Villa Seca.
Primera
Según los reportes policiales, a las 9 de la noche del sábado se presentó la primera riña en la colonia El Encino, ahí un hombre fue detenido por ser señalado como involucrado en la campal, pero el resto de las personas lograron escapar.
Segunda
La segunda pelea ocurrió a la 1 de la mañana de ayer en la colonia Villaseca, policías municipales respondieron al reporte y lograron detener a un hombre.
Tercera
Diez minutos después, la Policía Municipal recibió el llamado de Emergencias que refería que en la calle Guanajuato de la colonia El Encino, varias personas se estaban peleando, por lo que al llegar al lugar, los oficiales detuvieron a tres hombres.
Cuarta
La cuarta pelea se registró a las 3:05 de la mañana en la avenida Juárez, en ese momento, las autoridades policiales lograron detener a 6 jóvenes, y una de ellas, menor de edad, los policías encontraron que traía una bolsa de plástico con marihuana.
Quinta
La última pelea fue a las 5 de la mañana en la esquina de la calle Juan Valle, donde los policías lograron detener a siete jóvenes, todos quedaron remitidos a las celdas preventivas.

...Apedrean casa

Diez menores de edad y tres adultos fueron detenidos por la Policía Municipal luego de apedrear la casa de una señora en la comunidad de San José de Llanos.
A las 12:15 de la noche del sábado, la afectada, de 56 años, llamó por teléfono para pedir ayuda, decía que varios jóvenes entre ellos algunos menores de edad estaban agresivas y aventando piedras a su casa.
La mujer refería que ya le habían dañado los vidrios de sus ventanas y que varias piedras quedaron dentro de la habitación donde duerme, cerca de su cama.
Los policías llegaron en sus patrullas con las torretas apagadas para que no los vieran los supuestos responsables y pudieron llegar hasta donde estaban al menos tres jóvenes, entre ellos dos de 18 años, uno de 19 y el resto de entre 14, 15 y 16.
Cuando los oficiales llegaron, se dieron cuenta que algunos supuestos responsables todavía traían piedras en las manos.
Los trece detenidos fueron abordados en las patrullas y trasladados a la comandancia.

DETENIDOS
RIÑAS

José Francisco, 24 años

-Francisco Tomás, 30 años
-Luis Gerardo, 26 años
-César José, 19 años
-Ángel, 28 años
-Jesús Iván, 26 años
-Saúl Antonio, 26 años
-Raymundo, 52 años
-Octavio, 28 años
-Gabriel, 36 años
-Ivette, 18 años
-Fernanda, 17 años
-Axel, 19 años
-Jacqueline, 18 años
-Luis Armando, 18 años
-Nancy María, 16 años

En esta nota:
  • sucesos