Noticias

Citan a Bach

Alumnas de la sección infantil de violín y piano de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato, participaron en el recital infantil que se l

Por:

Las ni

Las ni

Alumnas de la sección infantil de violín y piano de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato, participaron en el recital infantil que se llevó a cabo en Casa Cuatro, evento que tuvo como finalidad la difusión de la música de J.S. Bach.
Antes del recital, Paulina Quintana y Natalia Ochoa impartieron un taller de títeres donde los pequeños hicieron un títere de fieltro de Bach, pues en esta ocasión, la actividad estaba dirigida a la música.
Posteriormente, el espacio de arte con el que cuenta Casa Cuatro tuvo la presencia de padres de familia, los cuales se dieron cita en este lugar para escuchar y vivir la música del compositor en cada una de sus pequeñas hijas.
Las niñas participantes mostraron su facilidad para tocar el violín, creando una armonía musical en el espacio artístico, por lo cual, los aplausos ocasionales fueron parte de este evento dedicado al compositor.
Como agradecimiento y por ser parte de las actividades culturales que organiza Casa Cuatro, las niñas, jovencitas y maestras recibieron un reconocimiento y un pequeño títere, así como una bolsa de dulces.
Las maestras que se dedican a la formación musical son: María Airam Cornejo, Ma. de los Ángeles Herrera Jiménez, María del Rosario Aguinaco Flores y la pianistas Ana Paula Álvarez Palomino.
Paulina Quintana, a través de su espacio 4 Lúdico, invita a los niños mayores de 3 años a participar a los talleres que se llevarán a cabo en Casa Cuatro. Para mayor información sobre próximos eventos visita www.casacuatro.mx.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • cultura