Noticias

Claudia Araceli Luna se perfila a Universiada

La efectiva ariete de las Abejas de la Universidad de Guanajuato, Claudia Araceli Luna, se mantiene en el equipo mexicano en espera de la definición f

Por:

Se ha mostrado como efectiva ariete. Aqu

Se ha mostrado como efectiva ariete. Aqu

La efectiva ariete de las Abejas de la Universidad de Guanajuato, Claudia Araceli Luna, se mantiene en el equipo mexicano en espera de la definición final para asistir a la Universiada Mundial de Kazan, Rusia.
Benjamín Vidaurri Aréchiga, titular del área de deportes de la Universidad de Guanajuato informó que la delantera fue convocada a la preselección nacional universitaria, al concluir la Universiada Nacional de Sinaloa y a la fecha se mantenía en el equipo en espera de la lista final de las 20 jugadoras que representarán a México en la Universiada Mundial.
La primera convocatoria fue de 70 jugadores, las que se concentraron en Monterrey del 22 al 26 de mayo y al final se dio el primer corte a 26, dentro de las cuales de mantuvo Claudia Araceli Luna.
El fin de semana pasado la irapuatense, fue llamada nuevamente para entrenar con ese grupo de 26 en la Ciudad de México, de donde surgirán las 20 integrantes del plantel oficial de la Selección Mexicana Universitaria.
La Universiada Mundial está programada para celebrarse en Kazan, Rusia del 6 al 17 de julio y ahí parece dirigirse la representante de la Universidad de Guanajuato.
Claudia Araceli Luna es estudiante en Ingeniería de Alimentos en el campus Irapuato.

En esta nota:
  • futbol