Noticias

Claudia Poleth Nuñez Millán cumple su sueño de juventud

La quinceañera fue sorprendida al escuchar que la estudiantina le cantaba las mañanitas, al salir de la misa de acción de gracias que se llevó a cabo

Por:

Claudia y su querida familia. Foto: Fabiola Manzano.

Claudia y su querida familia. Foto: Fabiola Manzano.

Claudia Poleth Nuñez Millán hizo su sueño realidad al celebrar al lado de sus seres queridos su décimo quinto cumpleaños. La adolescente le pidió a sus papás algo sencillo para el festejo, les dijo que sólo quería agradecerle a Dios por llegar con bien a esta hermosa y temprana edad.
Sus papás Víctor Manuel Nuñez y Paula Angélica Millán Juárez aceptaron con gusto la petición de su pequeña hija, por lo cual hicieron de su cumpleaños algo muy especial, le compraron un hermoso vestido vestido blanco con toques dorados que resaltaba su belleza exterior.
La quinceañera se presentó ante Dios en el Templo de San Diego, donde con mucho fervor  y amor agradeció a Dios. Durante la misa  escuchó con mucha atención las palabras del sacerdote, el cual le habló sobre la etapa de su vida. Además la felicitó por ser una niña dedicada y responsable en sus estudios, así como por ser una jovencita amorosa con su familia.
Antes de finalizar la misa, la joven recibió el pan y el vino de Jesucristo, para después darle las gracias a las personas que se presentaron en tan especial ocasión. Entre sus seres queridos se encontraban sus amigas, las cuales han estado presente en la vida de la joven compartiendo ideas, gustos, pero sobre todo una especial amistad.
Sus papás se mostraron muy felices al ver a la más pequeña de sus hijas llegar a tan hermosa edad, una etapa en la que se deja de ser niña para ser mujer. Enseguida la familia caminó hacia el exterior del templo donde la estudiantina daba una función a los turistas.
Sin embargo, al ver a la joven voltearon hacia donde ella estaba y le cantaron las mañanitas. Claudia no podía creerlo, y se acercó a ellos para darles las gracias con una gran sonrisa.
Al caer los últimos rayos de sol, la familia se tomó fotos, para después seguir la celebración en un restaurante de la ciudad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • cumpleaños