Noticias

Clausura Code curso de verano

Fue clausurado el Campamento de Verano CODE 2014 en el Centro Acuático del Macrocentro 1.

Por:

Durante la clausura se presentaron exhibiciones.  Foto: Especial

Durante la clausura se presentaron exhibiciones. Foto: Especial

Luego de 3 semanas de actividades físicas y recreativas, fue clausurado el Campamento de Verano CODE 2014 en el Centro Acuático del Macrocentro 1.
Durante ese periodo decenas de chicos entre 6 y 16 años durante ese periodo recibieron en disciplinas deportivas y actividades recreativas como futbol, voleibol, basquetbol, atletismo, tae kwon do, natación, béisbol, lucha libre, karate, tenis de mesa, gimnasia, zumba, teatro, juguete tradicional, baile y recreación.
En el cierre de cursos se presentó un programa de exhibiciones de deportes como boxeo, nado sincronizado, clavados y zumba.
También como parte del agradecimiento se hizo entrega de un reconocimiento  a los casi 80  instructores y monitores que formaron parte de la edición de este campamento.
Juan Rubén Sandoval Mendoza, coordinador de macrocentros, agradeció a los pequeños asistentes y muy especialmente a los padres de familia, su participación en el campamento y Liliana Aboytes Noria, asesor jurídico de Code, agradeció la participación.

En esta nota:
  • cursosverano