Noticias

Clausuran a ‘irregular’

Por no tener licencia de venta de alcohol cierran bar El Potrero

Por:

Vecinos de la zona informaron que en dicho establecimiento tambi

Vecinos de la zona informaron que en dicho establecimiento tambi

Por no tener licencia de venta de alcohol, personal de Fiscalización clausuró el bar El Potrero, ubicado en la colonia 12 de Octubre, informó personal de la Presidencia Municipal.
El establecimiento operaba clandestinamente desde hace varios meses y no fue hasta la verificación de los agentes de la coordinación, que se clausuró la tarde del sábado.
En un comunicado de prensa, personal de la Presidencia señaló que “la coordinación de Fiscalización realiza operativos durante los fines de semana en centros de venta y consumo de bebidas alcohólicas para verificar que los administradores cumplan con el Reglamento”.
Detalló que durante estos operativos “los inspectores realizan prácticas de supervisión a los diferentes establecimientos para verificar que cumplan con el horario, respeten el giro, y no permitan el acceso a menores de edad”.
Según el comunicado, el bar El Potrero funcionaba de manera irregular pues no tenía permiso para la venta de alcohol.
Vecinos de la zona informaron a AM Express que en el bar también se practicaba el sexo-servicio.
También menciona que la clausura se hizo “con fundamento en los artículos 26, 48 y 60 fracción I del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Comerciales y de Servicios para el Municipio de Dolores Hidalgo.
“Explican que es obligación de los titulares, administradores, propietarios o encargados de los establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas contar con la licencia para su funcionamiento”.

En esta nota:
  • dolores hidalgo